-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Margarita y el Príncipe Enrique de DinamarcaLa realeza, como el resto de los mortales, celebran en familia la Navidad. Así, la Familia Real danesa ha celebrado la llegada de 2012 participando en una recepción celebrada en honor del año nuevo en el Palacio Amalienborg.
La Reina Margarita y su marido el Príncipe Enrique de Dinamarca llegaron muy elegantes para la ocasión acompañados de los Príncipe Federico y su mujer Mary Donaldson y del Príncipe Joaquín. La que no pudo estar presente en esta celebración fue su mujer Marie de Dinamarca, que dará a luz a lo largo de este mes de enero al que se convertirá en el segundo hijo de la pareja.
Marie de Dinamarca, en su último mes de embarazo, la gran ausente
Para la ocasión, Mary de Dinamarca lució un vestido de terciopelo burdeos y corte ajustado. Un modelo que lució durante uno de los actos a los que asistió durante su último embarazo, por lo que ha sido ligeramente modificado para que ahora pueda presumir con él de tipazo. Por su parte en el pelo lució una bonita tiara que acompañó con un recogido, uno de los peinados más demandados esta temporada.
Federico y Mary de DinamarcaUn evento con el que también se ha dado el pistoletazo de salida a Dinamarca como la ciudad que ejercerá la presidencia de la Unión Europea durante los próximos seis meses, que serán especialmente difíciles por la grave crisis económica que atraviesa todo el mundo.