-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Casa Real Británica ha revelado el nombre de la niñera que cuidará a partir de ahora al Príncipe Jorge de Cambridge, que ostenta el tercer lugar en la línea de sucesión a la Corona de Reino Unido y que está llamado a ser Rey.
Se conocía que era española, pero ahora se ha puesto nombre y breve biografía. Se llama María Teresa Turrión Borrallo y ha estudiado en el colegio de niñeras de alta sociedad Norland de Bath, en Inglaterra, contando así con una formación excelente para desempeñar su trabajo.
Palacio de Kensington ha señalado también que "María es una niñera a tiempo completo, que empezó a trabajar con nosotros recientemente, y que acompañará a los Duques de Cambridge y al Príncipe Jorge a Nueva Zelanda y Australia ".
La sustituta de Jessie Webb
La selección no ha sido fácil, los Duques de Cambridge no querían a cualquiera para que cuidara de su hijo, que tiene 8 meses, y deseaban a alguien que pudiera sustituir adecuadamente a Jessie Webb, que a sus 71 años dijo basta. Webb fue la niñera del Príncipe Guillermo, y pese a su edad le pidió que se encargara unos meses del Príncipe Jorge.
María Teresa había sido vista ya paseando con el pequeño por Hyde Park, parque cercano a Kensington Palace, donde residen los Duques de Cambridge con su hijo. Asimismo, se ha conocido que esta niñera no tiene pareja ni hijos para así volcarse con la familia en la que trabaja.


