-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Más allá de los problemas que han tenido que vivir con la familia de ella o con la marcha de sus asistentes, el Príncipe Harry y Meghan Markle son profundamente felices. Están muy enamorados, esperan un bebé para primavera de 2019 y los británicos les adoran. Todo parece armonía y felicidad, pero también tienen sus pequeños problemas domésticos que ha desvelado el propio Duque de Sussex.
Con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe de Gales, BBC emitió un documental llamado 'Prince, Son and Heir: Charles at 70', en el que han participado personas cercanas del Príncipe Carlos, entre ellos su hijo pequeño, el Príncipe Harry.
Una manía que ayuda al medio ambiente
Durante el documental, el Duque de Sussex comentó: " Mi padre está obsesionado con apagar todas las luces y ahora he heredado yo esa manía. Lo sé, tengo un TOC muy serio ", ha señalado el Príncipe Harry sobre esta costumbre que sirve para ahorrar energía.
"Es una locura, porque mi mujer no para de preguntarme que por qué lo hago, que todo está siempre muy oscuro", comentó acerca de lo que le comenta Meghan Markle. "Y yo le respondo que solo necesitamos tener encendida una luz, no seis. Y así es como se crea un hábito", finalizó el Duque de Sussex.
Lo que dice que es un TOC, en realidad es una buena conducta. No solo consigue ahorrar costes, que nunca viene mal, sino que no derrocha energía, algo fundamental si se quiere conseguir un desarrollo sostenible. El Príncipe Carlos es un ecologista convencido, y su hijo sigue sus pasos, aunque Meghan Markle todavía no lo entienda.





