-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex no es buena, tal y como el propio Príncipe Harry desveló en su libro 'En la sombra', en el que cuenta algunos de los desplantes que la Familia Real británica le había hecho a él y a Megan Markle. Asimismo, un nuevo libro sobre la Familia Real ha desvelado nuevos episodios de las relaciones entre los miembros de la Familia.
Los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex saliendo de Windsor tras la muerte de la Reina Isabel IIEste nuevo libro que se titula 'Nuestro Rey' es de Robert Jobson, el corresponsal real, y en él desvela información muy comprometida de personas del Palacio que dan nuevos detalles sobre el distanciamiento del Príncipe Harry con toda su familia. Uno de los episodios de los que se tratan en el libro y que más ha llamado la atención se trata del momento de la aparición que hicieron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton junto al Príncipe Harry y Meghan Markle después del fallecimiento de la Reina Isabel II.
En ese difícil momento para toda la familia ya se sabía la mala relación que tenían los dos hermanos, pero la gente, al ver a los dos unidos junto a sus familias en ese momento, donde saludaron a todas las personas que se juntaron en el Castillo de Windsor para rendirle homenaje a la Reina, pensó que podía haber una reconciliación entre ellos. Sin embargo, Jobson cuenta en su libro que la escena fue una idea del Príncipe Guillermo para demostrar unidad.
Asimismo, el corresponsal real asegura que aquella escena solo fue una "ilusión" y además añade que ese momento fue algo muy difícil para Kate Middleton: "Catherine admitió más tarde ante un alto miembro de la realeza, que tal era el malestar entre las dos parejas, que el paseo conjunto fue una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer ". Por todo esto, el mismo Robert Jobson comentó al periódico Daily Mail que si este momento había sido tan difícil para Middleton cómo se sentirá ahora después de que los Duques de Sussex han sacado a la luz situaciones muy comprometidas.
La Reina Isabel II creía que el Príncipe Harry actuaba así por Megan Markle
Jobson también cuenta en su libro que la Reina Isabel II no entendía el comportamiento del Príncipe Harry cuando empezó a criticar a su familia y a sacar a la luz todo, por lo que calificó ese comportamiento como "bastante loco". De hecho, asegura que la abuela del Príncipe Harry creía que su nieto actuaba así por Meghan Markle porque su amor le estaba "nublando su juicio".
