Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Magdalena de Suecia comienza con gran alegría un nuevo año. En 2014 ha tenido mucho que celebrar, nunca ha sido tan feliz, ya que el 20 de febrero dio a luz a su hija, la Princesa Leonor, el 8 de junio festejó su primer aniversario de boda y el bautizo de su pequeña, y para acabar el año anunció su segundo embarazo.
En 2015 todo parece que va a ser igual de feliz, ya que Magdalena de Suecia será madre de nuevo junto a su marido Chris O'Neill. Ambos volverán a repetir paternidad en los próximos meses, quizás en junio, mes en el que se casarán el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, por lo que la alegría será doble.
Un año de alegría
Por ello, no ha extrañado, que la hija de los Reyes de Suecia haya colgado una imagen en su página de Facebook para desear un feliz año nuevo a todos, que espera que sea tan maravilloso como el que se acaba de ir.En la instantánea aparece Chris O'Neill sosteniendo en sus brazos a su hija Leonore Lilian Maria, mientras que la Princesa Magdalena ha preferido no salir, y seguramente fue ella la que realizó la foto que luego colgó en la citada red social. Como comentario, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland escribió: "Deseamos a todos un Feliz Año Nuevo lleno de amor y felicidad".
Esta felicitación ha sido de forma privada y personal, ya que a modo oficial, la Casa Real Sueca distribuyó una imagen en la que salen los Reyes en compañía de sus tres hijos, sus yernos, su futura nuera, y sus dos nietas. La fotografía fue tomada este verano en su residencia de Solliden, a la que los Bernardotte acuden anualmente para su descanso estival.


