Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Casa Real Sueca está de enhorabuena y no es porque haya nacido ya el segundo hijo de los Duques de Värmland, sino por el embarazo de la Princesa Magdalena, que espera su tercer hijo junto a Chris O'Neill. La forma de anunciarlo fue un poco especial, ya que la hija del Rey lo contó a través de Facebook, algo bastante inusual en una Monarquía reinante si no hay comunicado antes.
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor y Nicolás en el 40 cumpleaños de Victoria de SueciaPosteriormente llegó el anuncio real en el que se especificaba que el bebé nacería en marzo de 2018, por lo que siendo agosto, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland estaría embarazada de menos de tres meses, algo que tampoco suele ser habitual, ya que se espera a pasar el primer trimestre.
Filtración familiar
La razón de la premura fue que Expressen sacó la noticia del tercer embarazo de la hermana pequeña de la heredera, lo que obligó a Magdalena de Suecia a hablar en las redes sociales, y después, a la Casa Real a emitir un comunicado, que por cierto era muy escueto. Como señala Vanitatis, los Bernardotte querían anunciarlo en septiembre, una vez que los Duques de Värmland hubieran tenido a su segundo hijo.
¿Cuál es la razón de que se filtrara? Al parecer, solo lo sabían las familias de los futuros padres, por lo que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill están enfadados porque la garganta profunda está muy cerca y es un ser querido. La pregunta ahora es saber quién es y por qué ha hablado con la prensa.
