-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luxembugo ha celebrado este fin de semana su Día Nacional. Una jornada muy especial en la que, además también se ha celebrado el 57 cumpleaños del Gran Duque Enrique aunque su aniversario fue el pasado 16 de abril.
Tras el relevo de la guardia del Palacio Ducal, el Gran Duque Enrique y su mujer la Gran Duquesa María Teresa, acompañados de su hija la Princesa Alejandra, visitaron la ciudad de Esch-Uelzecht para más tarde trasladarse hasta Differdange.
Ya de vuelta a la capital toda la disfrutó de un desfile y un castillo de fuegos artificiales. Un evento en el que la gran ausente fue la Condesa Stéphanie de Lannoy, prometido del Príncipe Guillermo de Luxemburgo y que, según se acaba de desvelar, se convertirá en Princesa tras su 'sí quiero' el próximo 20 de octubre.
La Princesa Alejandra, segunda en la línea de sucesión al trono de Luxemburgo
Unas celebraciones que han coincidido con el anuncio por parte del Gran Duque Enrique de la instauración de la igualdad entre hombres y mujeres en la sucesión al trono, de tal manera que el primogénito ocupará el puesto de heredero independientemente de su sexo.
Por tanto, la Princesa Alejandra pasa a ocupar el segundo lugar en la línea sucesoria, detrás del Príncipe Guillermo y por delante de sus dos hermanos pequeños.

