-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los hijos de la Princesa Estefanía siempre han sido más sencillos que los de la Princesa Estefanía. Eso no quiere decir que hayan renunciado a participar en actos públicos. Tanto es así, que además que acompañar a su madre y al Príncipe Alberto, tienen sus propias iniciativas. Si Camille Gottlieb creó la Fundación Be Safe Mónaco, Louis Ducruet ha organizado un partido benéfico contra el Sida.
Louis Ducruet ha crecido viendo cómo su madre se implicaba en la lucha contra esta enfermedad, llegando a crear la Maison de Vie para apoyar a personas con VIH y a sus familias. Por ello, ha unido la solidaridad con su pasión por el fútbol al crear un partido benéfico a favor de Fight Aids Monaco.
Éxito de recaudación
El encuentro tuvo lugar el lunes 20 de enero de 2020 en el Estadio Louis II de Mónaco, donde el Barbagiuans FC, equipo capitaneado por el Príncipe Alberto y donde jugó Louis Ducruet, se enfrentó al Cirque FC, liderado por la Princesa Estefanía. El partido se decidió en los penaltis y la victoria fue para el conjunto de Estefanía de Mónaco, entrenado por Claudio Ranieri.
A pesar de la derrota, los Grimaldi se mostraron muy orgullosos de Louis Ducruet, que organizó este encuentro en el que se han recaudado unos 50.000 euros. Además, ya se ha programado otra edición. Desde el campo le animaron además de su madre y su tío, su mujer, Marie Chevallier, mientras que en las gradas se encontraba su hermana Camille Gottlieb. Tampoco faltó su hermano mayor, Michael Ducruet. En Mónaco todo queda en familia.

