- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Ahora que el Príncipe Harry está felizmente casado y a punto de convertirse en padre junto a Meghan Markle, sale a la luz el motivo de su ruptura con la que fue su novia, Cressida Bonas, de la que se separó en abril de 2014.
El motivo sería indirectamente por Kate Middleton, ya que ese mes realizó junto al Príncipe Guillermo y al Príncipe Jorge un tour de dos semanas que los llevó por Australia y Nueva Zelanda.
Durante esta gira, Bonas pudo observar como la Duquesa se convirtió en una auténtica protagonista, siempre siendo analizada y en el punto de mira de los medios de comunicación. Numerosos actos, excursiones y eventos en los que Kate no perdió la compostura y siempre saludando a cientos de curiosos que se acercaban a saludarlos.
Una ruptura amistosa
Fue aquí cuando Cressida Bonas comprobó de primera mano lo que supondría ser Duquesa y pertenecer a la Familia Real Británica. Sabiendo que el Príncipe Harry quería casarse y formar una familia, dijo basta. Cressida aseguró que ella "jamás podría hacer lo mismo que Kate" y que no estaba preparada para eso. Entre ambos acordaron, por el bien de los dos, poner fin a la relación y terminar de forma amistosa.
Ambos siguen manteniendo el contacto e incluso Cressida fue una de las invitadas a la boda entre Harry y Meghan Markle en mayo de 2018. La historia entonces se repetiría pues otra antigua ex del príncipe, Chelsy Davy, tampoco pudo soportar la tensión de pertenecer a la Familia Real y también decidieron terminar la relación de forma amigable. Davy también fue invitada a la boda.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		
