-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Cambridge se desplazó a la localidad costa de Grimsby, en Lincolnshire, para cumplir con su último compromiso oficial. Kate Middleton viajó allí en solitario mientras el Príncipe Guillermo de Inglaterra atendía sus obligaciones.
Kate Middleton lució para la ocasión un abrigo marrón y como siempre la mejor de sus sonrisas. Una vez en esta ciudad, la Duquesa de Cambridge visitó el Centro del Patrimonio Nacional de Pesca, el Centro de Salvamento de Humberside, el parque de bomberos y la Academia Havelock.
El regalo de la discordia
Kate Middleton con un pelucheUno de ellos fue el desencadenante de unas palabras que la Duquesa de Cambridge pronto se arrepintió de pronunciar. Y es que cuando una mujer le entregó un oso de peluche, según la prensa británica, Kate Middleton señaló: "Thank you, I'll take that for my d...", dejando en el aire una d que podría referirse a daughter (hija).
La mujer dijo a Kate que si se refería a su hija, pero la Duquesa de Cambridge señaló que no, que no quería referirse a su hija pues no sabían el sexo del bebé que tendrá en julio. Asimismo, no quieren revelar si será varón o mujer.
