-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Middleton, responsable y encantadora, ha mostrado una faceta menos conocida. La Duquesa de Cambridge tiene también una gran agudeza para las bromas, y es que en la pareja hay tal complicidad que ella incluso bromea sobre la calvicie del Príncipe Guillermo.
La presentadora de BBC radio 1, Clara Amfo, ha desvelado lo que sucedió cuando se reunió con los royals en 2018. "Kate no se corta a la hora de reírse de la situación del pelo de Guillermo", afirmó la periodista. "Y él lo acepta, hubo muchas bromas en torno a eso, ¡fue muy divertido!" El Príncipe tampoco se queda corto ya que, según cuenta Amfo, "es el royal más gracioso que he conocido. Verdaderamente, es muy bromista. Un chico muy divertido". El buen rollo y la conexión entre ambos refleja que, ni el peso de La Corona, ni los años que llevan casados, han permitido que su relación se enfríe.
Una comedia adorable de pareja
La locutora de la cadena británica fue una huésped de los Duques de Cambridge, que la recibieron en su casa de Londres, el Palacio de Kensington. Amfo se mostró impresionada tras su visita: "Te falta la respiración cuando entras. Nos ofrecieron unos aperitivos maravillosos y nos trataron muy bien. Había fotos preciosas de los niños, de Guillermo y Kate, y también de Harry y Meghan". Ya que, pesar del lujoso palacio y la aparente frialdad de una de las Monarquías más poderosas, no dejan de ser una familia. "Simplemente era un precioso hogar familiar", apuntó la periodista.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis de pequeños en Anmer HallEl matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton resulta ser una "comedia adorable", según las palabras de Amfo, que, a pesar de sorprender por bromas como la de la calvicie del futuro heredero al trono, encaja con la ternura y el afecto que se ha mostrado siempre la pareja en público.llk




