-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Middleton acaba de revelar en una entrevista que a su hijo pequeño, el Príncipe Luis, le está costando y mucho mantener la distancia social. Puede que si se tratara de un adulto se pudiese reprochar, pero como es un niño, resulta mucho más difícil hacérselo entender. Su madre ha contado que lo único que quiere es jugar y estar cerca de las personas.
Ha sido en su intervención con la BBC para hablar sobre educación dónde la Duquesa de Cambridge ha contado este detalle, diciendo: " Luis no entiende el distanciamiento social. Sale de casa con ganas de abrazar a cualquier cosa, especialmente a todos los bebés más pequeños que él".
Puede que suene a algo grave, pero seguro que no es a la primera persona a la que le sucede puesto que los niños no entienden porque ahora no pueden abrazar a nadie y tienen que mantenerse separados de las personas. Además, esta norma ha llegado después del confinamiento, por lo que ha estado alejado de muchas personas más allá de sus padres y sus hermanos y seguro que desea relacionarse con otros niños.
Kate Middleton durante una entrevista con un programa de la BBCY esto no has ido a lo único a lo que ha tenido que enfrentarse Kate Middleton, puesto que en el tiempo en el que han permanecido tantas horas juntos, sus hijos se han convertido en unos verdaderos glotones. Parece ser que la nevera se ha convertido en el lugar favorito de los niños y que han desarrollado un hambre descomunal. "Mis hijos son un pozo sin fondo. Me siento como una máquina de alimentación constante ", ha añadido.
No ha trabajado a gusto
Y entre los hechos anecdóticos que han podido vivir durante tantos días con sus hijos, Middleton también ha revelado que el pequeño de la casa tiene obsesión por colgarle el teléfono cuando está hablando. "Por algún motivo, ve el botón rojo y siente la necesidad de presionarlo ", ha dicho la Duquesa de Cambridge. Cómo muchos otros padres, no solo han tenido que cuidar a sus hijos, sino también han tenido que teletrabajar haciendo numerosas llamadas y videoconferencias.
