-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Cambridge ha reaparecido en público en su primer acto oficial en este 2014. El evento elegido fue una gala en la National Portrait Gallery de Londres, que tuvo como invitada de honor a su patrona real.
Este es el primer acto oficial también desde que la Duquesa de Cambridge volvió de sus vacaciones en la isla caribeña Mustique, donde estuvo acompañada de su hijo, el Príncipe Jorge, de sus padres y de sus hermanos James y Pippa Middleton.
Un lugar muy especial para la Duquesa de Cambridge
Para su regreso, Kate Middleton quería estar resplandeciente, y lo consiguió gracias a su estilismo y a su eterna sonrisa. La Duquesa de Cambridge lució un vestido azul marino de su diseñadora de cabecera, Jenny Packham, muy acertado para una gala de estas características.
El vestido, que ya lució en octubre de 2013 en la cena 100 Women in Hedge Founds, fue completado por un espectacular collar de diamantes que le prestó la Reina Isabel II. Esta joya data de 1947, siendo un regalo que la Monarca recibió en su boda con el Duque de Edimburgo.
Los cuatro centenares de asistentes a la gala, entre los que estuvo la actriz Liz Hurley, disfrutaron de la presencia de la Duquesa de Cambridge y escucharon atentamente sus palabras sobre la National Portrait Gallery, un lugar muy especial para ella, ya que además fue el primer sitio que visitó oficialmente en solitario tras su boda con el Príncipe Guillermo.

