-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada año por estas fechas, la Reina Isabel ofrece una recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio de Buckingham a la que asisten los miembros de mayor rango de la Familia Real Británica. En esta ocasión, la Monarca estuvo acompañada del Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge.
La Reina Isabel, el Príncipe Carlos, Camilla Parker y los Duques de Cambridge en la recepción al Cuerpo DiplomáticoLo más llamativo del acto fue que los fotógrafos pasaron a la recepción, ya que otros años solo se pudieron tomar fotos de los Mountbatten-Windsor llegando a Buckingham Palace o como mucho se distribuía una imagen de la Familia Real posando en esta recepción al Cuerpo Diplomático.
De este modo, se han podido tomar imágenes de los royals durante este evento, donde la que ha destacado sobre el resto ha sido Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge lució un vestido en tono marfil con pedrería firmado por su diseñadora de cabecera, Jenny Packham. Portaba además la insignia de la Royal Family Order que la Reina entrega a las mujeres de la Familia Real Británica por los servicios prestados y que ya había lucido en la cena de gala con motivo del Viaje de Estado de los Reyes de Países Bajos a Reino Unido.
Asimismo, deslumbró con la tiara elegida para la ocasión, la Cambridge Lover's Knot, que había llevado precisamente en la cena con Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. Esta tiara era la favorita de Lady Di, que por supuesto devolvió al joyero real tras separarse del Príncipe de Gales. A Kate Middleton le gustó, y por eso la ha llevado desde el año 2005.
El Príncipe Guillermo, 'invisible' por un día
Otro detalle del acto fue la invisibilidad del Príncipe Guillermo. Estuvo allí, ya que en las imágenes tomadas se le ve detrás del Príncipe de Gales, pero mientras todos los focos se colocaron en la Duquesa de Cambridge, se olvidaron del Príncipe Guillermo incluso en la propia Casa Real Británica, ya que en Twitter se menciona que acompañaron a la Reina otros miembros de la Familia Real como el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y la Duquesa de Cambridge.
Ese protagonismo de Kate Middleton se vio también horas antes en la recepción navideña que los Duques de Cambridge ofrecieron en Kensington Palace a los familiares de los miembros de la RAF destinados en Chipre. Los dos pasaron un buen rato con los invitados, pero fue la Duquesa de Cambridge la que se encargó de ofrecer un discurso. Esa misma noche acudieron a la recepción al Cuerpo Diplomática, y al día siguiente pusieron rumbo precisamente a Chipre.





