-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Seis semanas después de que se anunciara que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton estaban esperando su segundo hijo, y que la Duquesa de Cambridge sufría hiperémesis gravídica, por fin la enfermedad le ha dado un respiro y ha podido retomar su actividad oficial.
Como se comunicó este lunes, los Duques de Cambridge recibieron en nombre de la Reina Isabel II al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y a su esposa, con quienes se encontraron en el Royal Garden Hotel de Londres.
El viento juega una mala pasada a Kate Middleton
Allí se pudo comprobar que el aspecto físico de Kate Middleton parece bueno, y que todavía no hay signos de su embarazo, ya que todavía le quedan seis meses de gestación hasta que dé a luz a su segundo hijo. De acuerdo al comunicado emitido por Clarence House este lunes, el bebé nacerá en abril de 2015.
La Duquesa de Cambrige, que lució un vestido gris de cuadros de Alexander McQueen que se levantó por una ráfaga de aire, estuvo en todo momento acompañada del Príncipe Guillermo, muy contento con que su esposa estuviera junto a él en la recepción.
Tras el encuentro en el citado hotel, las dos parejas se trasladaron a Horse Guards Parade, donde el presidente de Singapur y su esposa recibieron una ceremonia de bienvenida presidida por la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.
Este no es el único compromiso del día para la Duquesa de Cambridge, que regresa a la actividad oficial por la puerta grande. Este martes por la noche, Kate Middleton ejercerá de patrona del Museo de Historia Natural, donde entregará los premios Wildlife Photographer of The Year 2014.


