-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A escasos días de que Meghan Markle de a luz al esperado bebé de la realiza británica, el Príncipe Harry sigue cumpliendo con su agenda oficial. El pasado domingo, el Duque de Sussex ya acudió, sin la presencia de su mujer, a la misa de Pascua celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor y ahora ha asistido, junto a la Duquesa de Cambridge, a la Abadía de Westminster por el Servicio de Conmemoración y Acción de Gracias del Día de Anzac.
Kate Middleton ha encontrado en su cuñado, el Príncipe Harry, el acompañante perfecto para esta ocasión. Los dos royals han demostrado tener muy buena sintonía pese a los rumores de tensión entre las dos parejas. Junto a ellos asistieron otros invitados de honor de la talla del Alto Comisionado de Australia o el Duque de Gloucester. Todos ellos acudieron a este evento en conmemoración al desembarco de las tropas aliadas de la Primera Guerra Mundial en Galípoli, Turquía.
El viaje en solitario del Príncipe Guillermo
Mientras los cuñados se encontraban en este acto oficial representando a la Familia Real Británica, el Príncipe Guillermo ha hecho un viaje exprés de dos días en solitario a Christchurch, Nueva Zelanda. El motivo de su visita ha sido la obligación de solidarizarse con las víctimas del atentado terrorista producido por un australiano que disparó en dos mezquitas el 15 de marzo de 2019.
El Príncipe Guillermo en Nueva Zelanda | Foto: TwitterLas frecuentes apariciones del Príncipe Harry dan a entender que todavía los Duques de Sussex no son padres. Sin embargo, la Duquesa de Sussex no está sola, ya que su madre, Doria Ragland, ha viajado hasta Londres para estar al lado de su hija en estos días tan delicados, mientras que su padre no tiene planeado acudir al nacimiento de su nieto, ya que es considerado persona no grata por la Casa Real.

