-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año, y ya van cuatro, los Duques de Cambridge han presidido el acto oficial que se celebra cada 17 de marzo con motivo del Día de San Patricio, patrón de Irlanda. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se han desplazado para ello al cuartel de la ciudad de Aldershot, en el condado de Hampshire, localidad ubicada a unos 70 kilómetros al suroeste de Londres.
Sus Altezas Reales han presidido el servicio militar, que ha contado con un desfile de la guardia irlandesa, y posteriormente han entregado los tréboles a los oficiales del primer batallón, tal y como manda la tradición.
Entre los presentes estaba Domhnall, un perro lobo mascota oficial de la guardia irlandesa, que también se llevó las ramas de trébol que tenía Kate Middleton, y que año tras año cumple también con la tradición. Como siempre, la esposa del Príncipe Guillermo estuvo encantada de saludar a Domhnall.
Aunque en otras ocasiones ha vestido de verde, en las celebraciones de 2015, la muy embarazada Kate Middleton se cubrió con un abrigo marrón, el mismo color aunque de distinto tono del tocado que eligió para adornar su cabeza. Su guiño al verde irlandés ha sido su broche de oro con forma de trébol, joya perteneciente al joyero de la Familia Real Británica desde los tiempos de la Reina Alexandra, esposa de Eduardo VII. Por su parte, el Príncipe Guillermo lució el uniforme militar de coronel de regimiento que se pone cada Día de San Patricio.
Sin parar
La Duquesa de Cambridge está embarazada de ocho meses, ya que dará a luz a finales de abril. Se desconoce tanto el sexo del bebé como la fecha exacta en la que nacerá el segundo nieto del Príncipe de Gales, por lo que habrá que esperar a que se acerque la fecha para ver si hay movimiento en Kensington Palace, como ocurrió cuando vino al mundo el Príncipe Jorge en julio de 2013.
Lo cierto es que pese a lo avanzado de su estado de gestación, Kate Middleton se encuentra fuerte y no ha dejado de cumplir con sus actos oficiales. Aunque a veces tiene periodos de ausencia, en la última semana no ha parado. Estuvo presente en el servicio religioso del Día de la Commonwealth, visitó el rodaje de la serie 'Downton Abbey', acudió a la ceremonia en recuerdo a los caídos en la guerra de Afganistán, y ahora San Patricio.




