-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ahora le ha tocado el turno de volver a esta sola. De este modo, la Duquesa de Cambridge se desplazó a la Copper Box del Parque Olímpico de Londres para participar en un acto organizado por SportsAid, entidad de la que es patrona.
Allí conoció a los atletas a los que apoya esta organización, y como es habitual en ella, lució la mejor de las sonrisas y la simpatía de la que hace gala en todos sus compromisos oficiales. Muy elegante, la esposa del Príncipe Guillermo llevó un suéter de rayas, chaqueta azul, pantalones vaqueros y altas cuñas.
Kate Middleton, recuperada del parto
Su indumentaria, que no era especialmente cómoda, no impidió que la Duquesa de Cambridge se lanzara a jugar al voleibol como una más, demostrando gran destreza, y sobre todo que está totalmente recuperada del parto de su primogénito.
No contenta con eso, estuvo atenta a las exhibiciones que le dedicaron los atletas olímpicos y paralímpicos que competirán por Reino Unido en Río de Janeiro 2016 en deportes como esgrima, fútbol y el baloncesto.

