-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Middleton sigue cumpliendo con sus compromisos de la agenda oficial. La Duquesa de Cambridge acudió el día de San Valentín al Instituto Northolt para ver las actividades que se organizan con niños con dificultades de aprendizaje en la recién inaugurada Sala de Arte. La esposa del Príncipe Guillermo vio el estado de las nuevas instalaciones y acudió a una de las terapias que se imparten, tanto para niños adscritos al centro como para cualquier persona ajena.
Entre vítores y aplausos se despidieron de ella a su salida del instituto. Para agradecerles la visita, los directores quisieron obsequiarla con un ramo de rosas de diferentes colores, que la duquesa agradeció con la mejor de las sonrisas. Y es que Kate Middleton volvió a hacer gala de su simpatía y elegancia, luciendo un vestido azul eléctrico L.K. Bennett modelo "Detroit", así como un collar y pendientes de Kiki McDonought.
En ese mismo momento, el Príncipe Guillermo junto a su hermano Harry se encontraban a cientos de kilómetros de allí, cooperando en una causa benéfica. Los hijos del Príncipe Carlos acudieron a Berkshire, una de las zonas más afectadas por las inundaciones en Reino Unido y arrimaron el hombro en la limpieza de escombro y achicando agua de diferentes lugares públicos.
Espléndida con una joya de la Reina Isabel II
La Duquesa de Cambridge reapareció en público en su primer acto oficial de 2014 el pasado día 12 de febrero. El evento elegido fue una gala en la National Portrait Gallery de Londres, que tuvo como invitada de honor a su patrona real y que fue muy comentado por las joyas que lució pertenecientes a la Reina Isabel II.
El vestido, que ya lució en octubre de 2013 en la cena 100 Women in Hedge Founds, fue completado por un espectacular collar de diamantes que le prestó la Reina Isabel II. Esta joya data de 1947, siendo un regalo que la Monarca recibió en su boda con el Duque de Edimburgo.

