-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Primero se vendió como una relación idílica, hasta que se abrió la caja de los truenos y la prensa británica aireó diversos detalles que señalaban que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no era buena. El culmen llegó cuando se publicó que la Duquesa de Sussex había hecho llorar a la Duquesa de Cambridge durante un conflicto por el vestido de la Princesa Carlota para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.
Sin embargo, parece que finalmente vuelve a haber paz por el bien de la Familia Real Británica y de la Corona. Si bien es cierto que ambas Duquesas tienen sus diferencias, no son tan fuertes como para provocar un cisma que sería una hecatombe para la Institución.
Así, como señala Daily Mail, los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex pasarán juntos la Navidad en Sandringham House junto al resto de la Familia Real Británica, exactamente igual que el año pasado, cuando fue toda una sorpresa ver a Meghan Markle. Además, junto a los Mountbatten-Windsor estará Doria Ragland, suegra del Príncipe Harry, que ha sido invitada por la Reina Isabel para que no pase las fiestas sola.
En la Navidad de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle se alojaron en Anmer Hall, la casa de Norfolk propiedad de los Duques de Cambridge, y lugar en el que vivieron hasta que la Reina Isabel les pidió que volvieran a Kensington Palace para asumir más responsabilidades. La gran incógnita es si esta Navidad se alojarán en Anmer Hall o preferirán quedarse con el resto de la dinastía en Sandringham House.
Mudanza a Frogmore House
Lo que sí es un hecho es la mudanza de los Duques de Sussex. El Príncipe Harry y Meghan Markle se instalaron en Nottingham Cottage, en Kensington Palace, y aunque estaba previsto que ocuparán la vivienda que hasta ahora han utilizado los Gloucester, finalmente han decidido establecerse en Frogmore House. Esta residencia, que se encuentra en Windsor, espera acoger a los Sussex antes de que nazca el bebé que esperan.



