-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Cambridge ha tenido una intensa agenda oficial en los últimos días. Acudió junto a la mayor parte de la Familia Real Británica a la celebración de Trooping the Colour, desfile con el que se festeja el cumpleaños de la Reina. Dos días después volvía a aparecer con los Windsor para la procesión de la Orden de la Jarretera.
Kate Middleton ha continuado con su agenda, pero esta vez en solitario, lo que le ha llevado a Milton Keynes, Inglaterra, donde se encuentra Bletchley Park, una instalación militar desde la que se descifraron códigos alemanes durante la II Guerra Mundial, factor clave para acabar con los nazis.
Ahora es un museo que ha sido reabierto y visitado por la Duquesa de Cambridge, unida a este lugar de forma especial debido a que su abuela paterna trabajó en Bletchley Park durante la contienda. Valerie Glassborow, madre de Michael Middleton, sirvió a su país en este lugar en el que se trabajó contra la máquina alemana Enigma.
Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge se vistió de Alexander McQueen, una de sus firmas de confianza. Kate Middleton llevó una blusa blanca y falda azul con botones, un estilo vintage y marinero con el que descubrió los secretos que su abuela quizás nunca le contó.
La Familia Real Británica inaugura Ascot 2014
El día anterior, la Familia Real Británica había cumplido con otra de sus tradicionales citas que tienen lugar en junio, la inauguración de Ascot, competición hípica a la que cada año asisten la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo junto a varios de los miembros de la familia Windsor.
El Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, el Príncipe Harry, el Príncipe Andrés, la Princesa Beatriz, la Princesa Eugenia, la Condesa de Wessex, la Princesa Ana y Zara Phillips fueron los otros miembros de la Familia Real Británica que disfrutaron del primer día de Ascot.


