-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Cambridge han tenido una intensa agenda oficial en los últimos días. Ambos unieron sus agendas para acudir a un evento de Only Connect en Londres, una institución que ayuda a personas que han estado en la cárcel y que luchan por reinsetarse en la sociedad.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se interesaron en los trabajos que realizan los exconvictos, y agradecieron el regalo que le ofreció el joven Aaron Russell-Andrews, un body para el Príncipe Jorge con su nombre grabado.
La Duquesa de Cambridge se mostró encantada con el presente y comentó a que le sería de gran utilidad porque el Príncipe Jorge está creciendo muy rápido, y que seguramente al bebé, que va a cumplir cuatro meses, le encantaría.
Los Duques de Cambrige continuaron con la visita por esta entidad que tiene como una de sus administradoras a Lady Jane Fellowes, hermana de la Princesa Diana de Gales y por tanto tía del Príncipe Guillermo, que se mostró encantada con el respaldo recibido con la visita real.
La Duquesa de Cambridge, solidaria con la infancia
Al día siguiente, Kate Middleton asistió a un foro de educación en calidad de patrona de Place2Be, entidad caritativa que lucha por la salud y el bienestar de los niños. Para ello, la Duquesa de Cambridge se desplazó a Canary Wharf, en Londres.
Kate Middleton lució un conjunto azul muy favorecedor que contrastó con el atuendo marrón que llevó en su anterior compromiso. La Duquesa de Cambridge se mostró especialmente volcada con los niños presentes en el acto.


