-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El viaje de los Duques de Cambridge en Canadá está resultando muy satisfactorio. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton aterrizaron el pasado sábado junto a sus dos hijos en el aeropuerto de Victoria, capital de la Columbia Británica, y desde entonces no han parado.
Tras ser recibidos por las autoridades y participar en actos de bienvenida, se fueron a descansar para reponerse del largo viaje y tomar fuerzas para la intensa semana que les espera. Así, al día siguiente, la pareja se escapó a Vancouver, donde la Duquesa de Cambridge derrochó estilo y ambos se dieron un baño de masas.
De vuelta a Victoria les ha tocado participar en una recepción en su honor celebrada en la Casa del Gobierno, situada en la capital de esta provincia bañada por el océano Pacífico. Allí tampoco han aparecido los Príncipes Jorge y Carlota, demasiado pequeños para asistir a unos actos en los que los niños todavía no tienen cabida.
La mujer de rojo
Muy tranquilos al dejarles con su niñera, la española María Teresa Turrión Borrallo, los Duques de Cambridge se trasladaron a este lugar, en el que les esperaban unos 200 invitados que estaban deseosos de departir en algún momento con el nieto de su Jefa de Estado y su consorte.
Allí, la Duquesa de Cambridge acaparó todas las miradas al portar un fabuloso vestido rojo con falda midi de Preen que le hizo convertirse la auténtica protagonista. Llamativa, pero elegante, Kate Middleton dejó el listón muy alto y tuvo el detalle de llevar la hoja de arce que es el símbolo de Canadá como broche.


