-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras su paso por la isla de Anglesey, donde el Príncipe Guillermo trabajaba como piloto de búsqueda y rescate de la RAF, los Duques de Cambridge acondicionaron unas estancias del Palacio de Kensington para fijar allí su residencia. Sin embargo, la pareja ha cambiado de planes y volverá a marcharse de Londres.
Después del verano, los Duques de Cambridge harán las maletas y se marcharán de Kensington para vivir en Anmer Hall, Sandringham, donde tienen una propiedad que les regaló la Reina Isabel II. Allí, el Príncipe Guillermo ejercerá de piloto de ambulancias aéreas para la East Anglia Ambulance Service en el condado de Norfolk, que compaginará con sus compromisos oficiales.
Un paseo por Kensington
Esta es una de las razones del cambio, pero no la única, ya que los Duques de Cambridge desean tener mayor privacidad para ellos y para su hijo, el Príncipe Jorge de Cambridge, ya que las inmediaciones de Kensington Palace están plagadas de fotógrafos. De este modo, su vivienda de Kensington Palace servirá de despacho oficial para Guillermo y Kate.Mientras llega el traslado, la Duquesa de Cambridge continúa realizando su vida cotidiana, que ahora está dominada por su hijo, el Príncipe Jorge, que el pasado 22 de julio celebró su primer año de vida. Precisamente, la revista Semana recoge unas imágenes de Kate Middleton sacando de paseo a su bebé junto a una amiga en unas instantáneas en las que la Duquesa de Cambridge luce su look más natural.

