Galería: Juicio por el Caso Nóos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Molins, abogado de la Infanta Cristina, ha concedido una entrevista a El món a RAC1 en la que ha hablado sobre su cliente, sobre el fiscal Pedro Horrach e incluso sobre la portada de El Jueves publicada el pasado miércoles 22 de febrero y que está protagonizada por el matrimonio Urdangarín de Borbón.
Lo primero que ha dicho es que se plantean presentar un recurso al Supremo para limpiar totalmente la imagen de Cristina de Borbón. Aunque salió absuelta y Manos Limpias (que fue quien la sentó en el banquillo) fue condenada, quieren que quede claro que la Infanta no debería haber sido nunca juzgada: "La sentaron en el banquillo por ser miembro de la Casa Real", ha comentado Molins.
El daño del fiscal y de Manos Limpias
Portada de El Jueves con Iñaki y CristinaPor otro lado, ha comentado que recomendará a su defendida que se querelle contra El Jueves. La revista colocó en su portada a la hermana y el cuñado del Rey manteniendo relaciones sexuales en una celda. "La Infanta irá a la cárcel", señala el titular, mientras que ella matiza: "Pero solo a los vis a vis".
"Esto no es libertad de expresión. Son reincidentes y ya les condenaron por un delito de injurias y una multa de 3.000 euros. Supongo que en el fondo están esperando la querella", manifestó Pablo Molins. Sus palabras han tenido respuesta de la revista, que ha señalado a través de Twitter: "El abogado de la Infanta amenaza con querellarse. Basaremos nuestra defensa en decir "no sé nada. El tema de la portada lo lleva mi marido".

