-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los famosos continúan disfrutando del Torneo de Polo de Sotogrande, que hace unas semanas celebró una gran fiesta con motivo de su 50 aniversario. Si el fin de semana pasado por allí se dejaron caer Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, ahora ha acudido Jaime de Marichalar junto a sus dos hijos.
El ex Duque de Lugo, Felipe y Victoria Federica, fueron testigos de la entrega de la Copa de Plata del Torneo que tuvo lugar este viernes 16 de agosto y que estuvo presidido por el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés Diego Copado e Isabel Sartorius.
Los hijos de la Infanta Elena se reunieron con su padre en Sotogrande, zona en la que cada verano disfruta de unos días de descanso, a principios de mes después de pasar la primera parte de sus vacaciones con su madre.
Felipe y Victoria Marichalar estuvieron unos días en Mallorca junto al resto de la Familia Real y allí el nieto mayor de los Reyes protagonizó la que se ha convertido en la anécdota del verano: Froilán se enfadó con Pablo Urdangarín, segundo hijo de los Duques de Palma, al que dio un cabezazo e intentó clavarle el palo de un pincho moruno que se había servido en la merienda posterior a la entrega de diplomas del curso de vela que realizaron en Cala Nova. Uno de los responsables de la Escuela de Vela les separó y la pelea quedó ahí.

