-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se estrenó como madre con el nacimiento de Jacques y Gabriella en diciembre de 2014, la Princesa Charlene de Mónaco ha priorizado su rol de madre al resto del mundo. Vive volcada en sus pequeños principitos, que son realmente adorables. De ahí que no duda en presumir de ellos cada cierto tiempo a través de sus redes sociales.
Además de los actos públicos en los que, como es lógico, se convierten en los protagonistas de los reportajes fotográficos, como en la celebración de Santa Devota a finales del pasado enero, la mujer de Alberto de Mónaco regala de vez en cuando otras adorables fotografías.
Esta vez los principitos han disfrutado de una divertida tarde en un centro marino que les ha permitido conocer una nueva realidad. Además de jugar en los columpios, alguno de ellos con forma de casco de barco, Jacques y Gabriella también han paseado por túneles a través de los cuales han podido ver una amplia variedad de especies marinas, así como varios tiburones.
Amor de hermanos
Unas instantáneas que ha colgado en sus redes sociales y en las que también se puede ver el grandísimo cariño que se tienen los hermanos. Y es que, aunque en algunas ocasiones los mellizos de Mónaco han sacado su carácter, son realmente adorables y se llevan a las mil maravillas y se dan mucho cariño y apoyo mutuo.
