-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Guillermo de Inglaterra cumplió el pasado 21 de junio 30 años, una fecha muy redonda y muy especial. Un día en el que, además de recibir la herencia de su madre Lady Di, su abuela la Reina Isabel de Inglaterra también tenía algo muy especial para él.
La Monarca ha regalado a su nieto una de las casas de campo que tiene la finca de Sandringham. Un lugar muy especial, puesto que fue allí donde Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton pasaron sus primeras navidades como Duques de Cambridge.
Los Duques de Cambridge dispondrán de la residencia a finales de 2012
Por ello, el Príncipe y su esposa Catalina están contentísimos con el regalo de la Reina Isabel II. Una casa que, según apunta el Daily Mail, estará disponible a finales de 2012 para que los Duques de Cambridge disfruten de ella siempre que sus obligaciones se lo permitan.
"Él es un chico de campo y ama Norfolk, al igual que su padre y sus abuelos. Es un lugar encantador, tranquilo y Guillermo lo adora", ha detallado esa misma fuente al citado medio. No obstante, también se ha apuntado que está en marcha un plan para que el Príncipe disponga de su propia residencia en esa misma finca.

