-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el 'sí quiero' el pasado sábado 19 de mayo. El mayor acontecimiento del año contó con no solo 600 invitados, si no con la atenta mirada de todo el mundo. El enlace fue seguido por millones de telespectadores de diferentes lugares del mundo así como por personas que se desplazaron hasta Windsor para ver y comentar en primera fila el gran acontecimiento.
La boda ha sido catalogada como la más moderna y original de todas las celebradas por la Casa Real inglesa hasta la fecha. Además de la realeza británica y las celebrities, al enlace también acudieron unos 1.200 invitados que la pareja invitó por ser gente normal y corriente que representa a la sociedad inglesa.
A la boda del príncipe Harry y Meghan Markle no le faltó ni un detalle / Fuente: FacebookLa boda se celebró en uno de los días más calurosos en Londres de los últimos años. Pues bien, como el Príncipe Harry y Meghan Markle se encargaron de que no faltara ni un detalle, decidieron regalar a los invitados una bolsita que contenía una botella de agua y algunos recuerdos.
"Compra un trocito de historia" por 1.392 euros
A 24 horas de la celebración, estas bolsitas ya estaban en venta en eBay como recuerdo histórico. Y es que a la gente no le ha faltado tiempo para sacar negocio de esto, pues han acudido a una de las webs de compraventa más populares del mundo para vender la 'gift bag'. El anuncio empezó por un precio de 211 libras, lo que equivale a unos 241 euros. Pero ahora, sorprendentemente, la bolsita se vende por nada más y nada menos que 1.220 libras, unos 1.392 euros, casi nada.
Uno de los anuncios donde se venden las bolsitas de recuerdo de la boda / Foto: eBay¿Y qué contienen estas bolsas? Una moneda de chocolate gigante, un imán para la nevera, una lata de galletas de mantequilla, una botella de agua del castillo de Windsor, un vale para un 20% de descuento en la tienda del castillo y un programa de bodas. Nada fuera de lo normal para tan excesivo precio. Por ahora, el anuncio, bajo el título 'Regalo oficial de la boda real', estará disponible hasta el próximo 26 de mayo, así que si dispones de 1.392 euros y quieres comprar "este trocito de historia" (como indica la descripción del artículo) antes de que siga aumentando su precio, ya sabes donde acudir.

