-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las Infantas Elena y Cristina son muy amigas de Lorenzo Caprile. Las hijas del Rey Juan Carlos estudiaron en el Colegio Santa María del Camino con las hermanas del diseñador, por lo que han tenido trato durante muchos años.
Además, Cristina de Borbón apoyó a Caprile cuando era un joven modista al encargarle el traje de novia con el que el 4 de octubre de 1997 se casó con Iñaki Urdangarin, lo que supuso un espaldarazo para su carrera.
Aquello no fue olvidado, como tampoco una larga amistad en lo bueno y en lo malo, lo que se pudo comprobar cuando Caprile acudió a la última sesión del juicio por el Caso Nóos en el que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se sentaron en el banquillo de los acusados. El diseñador quiso mostrar así su apoyo público a su amiga, algo que ella tampoco olvidaría nunca.
La Infanta Cristina, Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente en el funeral de la hermana de Lorenzo CaprileAños después, ha sido Caprile el que necesitaba consuelo tras la muerte de su hermana Paola, fallecida de un infarto el 11 de abril de 2024 a los 67 años. Paola Caprile se había jubilado, se había instalado en Cantabria y se encontraba feliz en esta nueva etapa de su vida que desgraciadamente acabó de forma inesperada.
La Infanta Cristina, en Madrid tras viajar a Atenas
Caprile, destrozado al igual que el resto de su familia, esperó a que pasaran un par de meses para celebrar una misa funeral en recuerdo a Paola Caprile. El homenaje tuvo lugar el lunes 17 de junio de 2024 en la iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid, y hasta allí acudieron familiares y amigos, y entre ellos, las Infantas Elena y Cristina.
Las Infantas Elena y Cristina y Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente en el funeral de la hermana de Lorenzo CaprileCristina de Borbón, que como pudo saber Bekia, había viajado a Atenas tan solo unos días antes, voló a Madrid y se dejó ver en el templo para despedirse de Paola Caprile. Allí estaba también la Duquesa de Lugo, también buena amiga de la familia Caprile.
Las dos hermanas fueron recibidas por Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente, cuyo vínculo con los Caprile es el mismo que el de las Infantas Elena y Cristina debido a que las hijas del Rey Emérito y la mujer del actor estudiaron en el mismo colegio que las hermanas Caprile.
La mujer de Antonio Resines hace una reverencia a la Infanta Cristina en el funeral de la hermana de Lorenzo CaprileSe sabía ya que el matrimonio se lleva muy bien con las Infantas Elena y Cristina, y así pudo comprobarse cuando las recibieron a la entrada de la iglesia. Doña Elena y Cristina de Borbón se mostraron muy cómplices con Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente. Llamó la atención que ella realizara la reverencia tanto a la Infanta Elena como a la Infanta Cristina en el momento del saludo.
