Galería: Rastrillo Nuevo Futuro 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un día más, el Rastrillo Nuevo Futuro 2013 abrió sus puertas en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid para vender sus productos cuyos beneficios van a parar a la Asociación Nuevo Futuro que ayuda a niños y adolescentes desfavorecidos de España.
La presidenta de honor del Rastrillo Nuevo Futuro, la Infanta Pilar, acudió un día más para dejarse ver y ayudar en todo lo que le piden. Junto a ella estuvo su hija Simoneta Gómez-Acebo, que está continuando la labor de su madre.
Destacó la presencia de la estadounidense Winston Holmes Carney, con la que Juan Gómez-Acebo tiene un hijo. Esta mujer, la última en incorporarse a la familia de la Infanta Pilar, se ha mantenido en un segundo plano desde que se conoció que esperaba un hijo del Vizconde de la Torre, aunque en esta ocasión se dejó ver en esta iniciativa solidaria.
Arancha de Benito, camarera por un día
Otros de los que también se acercaron al Rastrillo Nuevo Futuro fueron la presentadora María Teresa Campos, que se lo pasó en grande durante el tiempo que pasó en La Pipa, y Marina Danko, que regresó un día más para ponerse detrás de un mostrador.
Cuqui Fierro, el nadador David Meca, que asistió trajeado y elegante, la presentadora Arancha de Benito, que estuvo sirviendo mesas con una sonrisa y los actores Máximo Valverde y Pepe Ruiz fueron otros de los famosos que se dejaron ver en el Rastrillo.


