Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 13 de junio la Infanta Cristina cumplió 48 años. Y si bien por la mañana Doña Cristina acudió como habitualmente a su trabajo, esa misma tarde, fueron varios allegados los que se acercaron a su casa para felicitarla.
La que no se quiso perder este día tan especial para Cristina fue su hermana, la Infanta Elena, que se dejó ver saliendo de la casa de Pedralbes. Muy sonriente y saludando a los periodistas desde la parte trasera del coche en el que viajaba, Doña Elena abandonó la casa de su hermana.
Carlos García Revenga acompañó a la Infanta Elena
También Carlos García Revengaa, el secretario de las infantas, acudió a ver a Doña Cristina. Revenga, que al igual que Iñaki Urdangarín, tuvo que declarar como imputado en el 'caso Nóos', no quiso dejar pasar la ocasión de felicitar en persona a la hija del Rey.
La Infanta Cristina el día de su cumpleañosAl que tampoco se vio fue a Iñaki Urdangarín, que cada vez se deja ver menos en público. De hecho, sus salidas habituales son los fines de semana, cuando acude a ver el partido de balonmano de sus hijos mayores.
