Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid, acogió la ceremonia de entrega del II Premio de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos 'Rafael Manzano Martos', galardón entregado por la Infanta Elena.
El premio, que ha sido posible gracias a la aportación de The Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust, fue otorgado por la Duquesa de Lugo a los arquitectos sevillanos Luis Fernando Gómez-Stern e Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, que han visto así reconocido su trabajo en la rehabilitación integral del barrio de la antigua judería de Sevilla.
La Infanta Elena, sonriente y feliz
Con un traje sastre en color crema, y derrochando felicidad se pudo ver a la hija mayor de los Reyes de España, cuya agenda oficial sigue llena de compromisos oficiales. En esta ocasión estuvo acompañada por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, y su secretario Carlos García Revenga, que sigue siendo fiel tanto a la Infanta Elena como a la Infanta Cristina.
Quizás la Duquesa de Lugo aprovechó para dar el pésame a Ignacio Medina por la muerte de su madre, la Duquesa de Medinaceli. El Duque de Segorbe es el único hijo que sobrevivió a Victoria Eugenia Fernández de Córdoba, y hermano de la fallecida Ana Medina, íntima amiga de la Reina Sofía.
El premio está dotado con 50.000 euros y una medalla conmemorativa. Se entregó por vez primera el 16 de octubre de 2012 en un acto solemne celebrado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y ahora vuelve a repetirse la entrega de este galardón que pretende premiar la labor profesional de aquellos que hayan contribuido con su obra a la conservación, continuación y adaptación a las necesidades contemporáneas de las tradiciones constructivas, arquitectónicas y urbanas.

