-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Centro Ecuestre y Poni Club de Badajoz ha celebrado este fin de semana el XXIII Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos que ha contado con una ilustre amazona: la Infanta Elena, que participó en la prueba con su caballo Qant.
La 'pareja' estuvo a punto de convertirse en la primera participante capaz de superar los 14 obstáculos de 1,35 metros de altura sin tirar ninguno de los listones. Pero finalmente no fue posible la gesta y doña Elena derribó el obstáculo número once, lo que la impidió disputar la prueba de desempate.
Este es el cuarto año consecutivo que la Duquesa de Lugo acude a esta prueba hípica. Además, aprovechando su viaje a Badajoz, la Infanta Elena también disfrutó de Almossassa, una fiesta tradicional que recrea el origen de la ciudad pacense.
La Infanta Elena visita al Rey Juan Carlos
Pero además de disfrutar de su pasión por la hípica y de la citada fiesta, doña Elena también ha vuelto al Hospital Quirón de Madrid para visitar al Rey Juan Carlos y comprobar de primera mano la buena evolución que está siguiendo cuando está a punto de cumplirse una semana de su operación de cadera izquierda.

