Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras en España se producía un hecho histórico con el anuncio de la abdicación del Rey Juan Carlos, su hija mayor, la Infanta Elena, viajó a Ecuador para realizar un viaje de trabajo en calidad de directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre.
La primogénita del Rey Don Juan Carlos cumplió con sus compromisos oficiales en Ecuador y lo hizo tras conocerse la decisión de su padre de abdicar en favor del Príncipe de Asturias. La Infanta Elena se reunió con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el palacio presidencial de Carondelet, donde asistió a la ceremonia de cambio de guardia que se celebra cada lunes.
Además de encontrarse con el mandatario sudamericano, Doña Elena ha visitado un proyecto de 'Mejora de la calidad educativa y de salud' en la localidad de Mascarilla, del que se benefician unos 250 niños de familias de bajos recursos.
La Infanta Elena se pone a bailar
La Fundación Mapfre, de la que la Duquesa de Lugo es directora de Proyectos Sociales y Culturales, les facilita asistencia a la escuela y, además, atención en materia de salud, ayuda psicosocial y alimentación.
Precisamente en Mascarilla, la Infanta Elena fue agasajada por algunos niños de la escuela Hernando Táquez, que le obsequiaron con unos bailes en su honor. La Duquesa de Lugo se mostró encantada, no paró de reír y aplaudir, e incluso se marcó unos bailes con los pequeños.



