Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Elena se dio cita en el preestreno del documental 'Camino a la escuela', que se proyectó en Caixa Forum, en Madrid. La cinta, del director francés Pascal Plisson, cuenta la historia de varios niños que tienen que caminar cada día durante muchos kilómetros para poder asistir al colegio.
Con su presencia, la Duquesa de Lugo, que trabaja para la Fundación MAPFRE como directora del área de Acción Social, quiso mostrar su interés por conocer un poco mejor la situación que se vive en países en vías de desarrollo.
Una Infanta de España entre artistas
Se trata de unas historias que llegan al corazón y muchos han sido nuestros famosos que no han querido faltar a la proyección como es el caso del bailarín Rafael Amargo o los actores Alejandro Tous y Ruth Núñez.
Los inolvidables Pope y Charlie de 'El Comisario' Juanjo Artero y Marcial Álvarez, así como los actores Jose Manuel Seda, Silvia Marsó, Maribel Ripoll, Manolo Caro y Ana Turpín, y las cantantes Geraldine Larrosa 'Innocence' y Ángeles Muñoz, de Camela, también se dieron cita.
Por supuesto, a esta cita no faltó el director del documental Pascal Plisson, que llegó acompañado por dos de los niños que protagonizan este trabajo, que consiguió el Premio César 2014 como Mejor Documental. Además, el filme cuenta con el apoyo de la Unesco y Unicef, en reconocimiento a su valor humano, pedagógico y cultural.


