Galería: La Familia Real Española en imágenes
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La Infanta Elena presidió la sesión ordinaria de la Asamblea General del Comité Paralímpico Español en la sede del Consejo Superior de Deportes. Esto fue en el día en el que la primogénita de los Reyes de España celebraba su 49 cumpleaños.
Elegantemente vestida y luciendo una sonrisa en su rostro la Duquesa de Lugo ejerció como presidenta de honor del Comité Paralímpico Español en la segunda sesión ordinaria anual, donde estuvo acompañada por el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno como vicepresidentes de honor del Comité Paralímpico Español y por el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.
Así, Doña Elena se sentó a la mesa en la que se analizaron los resultados de la participación española en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y las elecciones a la presidencia y órganos directivos del CPE, que se celebrarán en el mes de enero.
La Infanta Elena sigue cumpliendo por España
El Comité Paralímpico Español se creó en 1995, y desde su constitución cuenta con la Presidencia de Honor de la Infanta Elena. En 1998 se modificó la Ley del Deporte y se reconoció al Comité Paralímpico Español con la misma naturaleza y funciones que las del Comité Olímpico Español. Esta misma Ley declaró al Comité Paralímpico Español entidad de Utilidad Pública.
La Infanta Elena sigue así cumpliendo con su agenda oficial como miembro de la Familia Real Española que es, pues a pesar de que no pertenece al núcleo central de la Casa Real, y por tanto ha sido apartada de los actos más solemnes, sigue cumpliendo con compromisos como Infanta de España.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
