Galería: La Infanta Elena en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Eyre es todo un azote para la realeza española por las informaciones que maneja, que no siempre les deja en buen lugar. En otras ocasiones son sus opiniones las que pueden dañar a los Borbón y Grecia, como ha ocurrido con su última columna en Lecturas.
La Infanta Elena, Froilán y Victoria de Marichalar, muy emocionados en la corrida de toros nocturna de PalmaLa periodista, que disfruta de sus vacaciones de verano en Llafranc (Girona), ha puesto en su diana a la Infanta Elena debido a la afición que la hija del Rey Juan Carlos tiene a los toros, que defiende acudiendo a numerosas corridas de toros en un momento en el que la tauromaquia está más cuestionada que nunca en España.
Ciudadana Borbón
De sobra es conocida la postura animalista y antitaurina de Pilar Eyre, por lo que no es de extrañar que haya criticado a la Duquesa de Lugo por su pasión por los toros, señalando que es una ciudadana privada ahora que no es miembro de la Familia Real, si bien es cierto que no lo es en realidad.
La escritora recuerda que la Infanta Elena sigue teniendo privilegios como hermana del Rey de España, como el uso de escolta, el disfrute de Patrimonio Nacional o el amparo de La Zarzuela. Por ello, la catalana es directa y clara: " No quiero que con mis impuestos se ayude a una persona tan ajena a mi sensibilidad y espero que al menos para ir a la plaza haya utilizado un taxi y no coche oficial, y que se haya pagado la entrada como todo hijo de... vecino. Y vamos a apearle el doña, ciudadana Borbón, que ya está una harta de tanto tratamiento".

