-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado fin de semana se pudo ver a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín en su faceta más familiar, acudiendo a ver un partido de balonmano de sus hijos. Es habitual en el matrimonio que vayan a ver a sus hijos jugar a este deporte.
La Infanta y el Duque intentan continuar con su rutina diaria a pesar de las polémicas que semana tras semana rodean a la familia; por ello optaron por pasar un día relajado y en familia, intentando además, pasar desapercibidos. Doña Cristina, con gafas de sol, se mostró de lo más sonriente a la salida del partido, así como su marido, al que últimamente es difícil verle con una sonrisa.
Iñaki Urdangarín, a Qatar
Y es que si no era bastante con la imputación de Iñaki Urdangarín en el 'Caso Nóos', el pasado 3 de abril el juez Castro llamaba a declarar como imputada a Doña Cristina. La imputación de la Infanta, no obstante, está ahora en manos de la Audiencia de Palma, ya que la Fiscalía presentó un recurso a tal decisión, por lo que el juez ha suspendido de momento la declaración de la hija del Rey hasta que se decida sobre tal recurso.
Pero por si las aguas no estaban lo suficientemente agitadas, hace unos días se conocía otra noticia que afectaba directamente a Urdangarín. El yerno del Rey abandonaría nuestro país para instalarse en Qatar, donde le habrían ofrecido un puesto en el equipo de la selección de balonmano junto al que fue su entrenador, Valero Rivera.
Si finalmente el Duque de Palma se instala en el país árabe lo haría en solitario al menos por el momento, pues tanto la Infanta Cristina como sus cuatro hijos se quedarían en Barcelona hasta que finalizase el curso escolar.

