-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El viaje de Meghan Markle y el Príncipe Harry por Australia ya llega a su fin, pero sin duda ha sido muy emocionante. La feliz pareja que además muy pronto ampliará la familia acudió a los Juegos Invictus, una competición en la que el nieto de la Reina Isabel de Inglaterra está muy implicado.
Ha sido en este gran evento donde han disfrutado mucho del deporte más solidario, y además ha sido un momento muy oficial porque fue allí donde hicieron su primera aparición oficial como pareja en 2017. En un año la vida de ambos ha cambiado muchísimo, se han casado, viven juntos y no paran de estar volcados en varias causas a la espera de su primer bebé.
A pesar de que se despiden de Australia, su viaje no termina ahí, puesto que comienza la siguiente etapa visitando Nueva Zelanda, yendo a Wellington, Auckland y Rotorua. Será el 31 de octubre cuando el viaje oficial tendrá fin después de 16 días y más de 76 actos cubiertos. Los Duques de Sussex disfrutaron muy emocionados de estos juegos y fueron unos espectadores más en la final de baloncesto en silla de ruedas.
Ambos fueron recibidos con muchísimo cariño mientras bajaban las escaleras del pabellón deportivo. Los dos, tan naturales como siempre, aplaudieron cada jugada en una final que estuvo llena de emoción. Finalizado el encuentro, fue Meghan Markle la encargada de hacer entrega de las medallas mientras felicitaba a los deportistas que pese a sus circunstancias por ir en silla de ruedas no paran de superarse día tras día.
Para esta ocasión la Duquesa de Sussex se olvidó de los vestidos y optó por un look algo más desenfadado, con un pantalón negro estrecho y una chaqueta en tono burdeos. Su compromiso social es increíble, tanto es así que incluso chocó las manos con algunos de los aficionados que acudieron al encuentro deportivo.
No fueron los únicos rostros conocidos
Como curiosidad, en dicho partido también estuvieron David Beckham y su hijo Romeo, que no perdieron detalle del partido. El exfutbolista publicó una imagen en sus redes sociales, diciendo: "Día especial en @invictusgames2018.. Tan inspirador de tantas maneras... Todo lo que puedo decir es WOW".




