Galería: El Príncipe Harry en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen vecinos tan famosos como Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres, pero no son las únicas celebrities instaladas en Montecito. Otro de los famosos que viven en tan exclusiva zona de Santa Barbara es el actor Rob Lowe, que si bien no es amigo de los Duques de Sussex, sí les ha visto, o al menos a uno de los miembros de la pareja.
El actor participó vía online en el programa de James Corden y no dudó en revelarle que había visto a su vecino más ilustre. " Hace unos diez minutos me he cruzado con tu paisano, vuestro tesoro inglés: el Príncipe Harry", señaló Rob Lowe al presentador, despertando así su curiosidad.
Pero para curioso, lo que dijo después. "Vive como a una milla de mí. Aunque es una persona muy solitaria. Verle por el vecindario es tan difícil como ver al monstruo del Lago Ness. Pero finalmente ha ocurrido. Iba conduciendo su coche", continuó el intérprete.
"De hecho, tengo una posible exclusiva. Todo ha pasado muy rápido, pero parecía que llevaba coleta. Ahí lo dejo. Como testigo casual, me ha parecido que su pelo ha crecido bastante y que lo llevaba peinado hacia atrás en lo que asumo que solo podía ser una coleta", finalizó Rob Lowe.
Cambio, pero no tanto
Vale que el Duque de Sussex haya cambiado totalmente de vida desde el Sussexit, vale que quizás haya apostado por un cambio de look y quisiera realizarse un tratamiento capilar para no quedarse calvo, pero de ahí a que lleve coleta, es tan increíble como poco creíble, aunque como broma de Rob Lowe ha estado bien.
