Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Noruega ha deseado una feliz navidad días antes de que den comienzo las celebraciones de las fiestas. Al contrario que otras Casas Reales, que ya a mediados de diciembre divulgan su postal navideña, la Familia Real Noruega espera más y muestra un anticipo de cómo y dónde van a ser sus festejos.
Harald y Sonia de Noruega con Haakon y Mette-Marit de Noruega e Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega en su posado navideño 2021Para esta felicitación de 2023, la fotografía ha tenido lugar en Kongsseteren y ha resultado incompleta por la ausencia de Mette-Marit de Noruega. "Una muy Feliz Navidad a todos de parte de la Familia Real. La foto navideña de este año fue tomada en Kongsseteren, en Voksenkollen, en Oslo. Lamentablemente, la Princesa Heredera no pudo asistir al tener covid ".
De este modo, la Princesa Mette-Marit ha vuelto a caer enferma y no ha podido unirse a este tradicional posado familiar que hace tiempo ya que es cosa de los Reyes Harald y Sonia de Noruega y de los Príncipes Haakon y Mette-Marit y sus hijos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. Ya nunca se espera que Marta Luisa de Noruega, que además salió de la Casa Real Noruega en septiembre de 2022, ni sus hijas, se unan al posado navideño, pero al menos han podido estar los Reyes. En la Navidad anterior, Harald y Sonia de Noruega se cayeron de la felicitación por la frágil salud del Monarca.
La Familia Real aparece sonriente y relajada, pero lógicamente sentirán preocupación por el estado de salud de la Princesa Mette-Marit, a la que todo afecta más al sufrir desde 2018 fibrosis pulmonar crónica, una enfermedad que produce la cicatrización del tejido del pulmón y que provoca que se canse más rápido y que tenga que tomarse las cosas con más calma. Mantiene su agenda oficial, pero en ocasiones tiene que cancelar sus planes debido a esta dolencia que sobrelleva, pero que no tiene cura.
Navidad por separado
El posado de Kongsseteren no significa una reunión familiar navideña. De hecho, van a pasar las fiestas por separado. La Casa Real Noruega comunicó que los Reyes Harald y Sonia pasan las fiestas en Kongsseteren, una villa privada de la Familia Real que fue entregada por el pueblo noruego a los Reyes Haakon VII y Maud en 1910. Por su parte, la familia del Príncipe Heredero para la Navidad en Uvdal.
La Familia Real Noruega y la madre de Mette-Marit de Noruega en el 18 cumpleaños de Sverre Magnus de NoruegaSus respectivos destinos navideños se reflejan en las misas navideñas. El día de Nochebuena, y siempre y cuando la Princesa Mette-Marit esté recuperada, el Príncipe y la Princesa Heredera y sus hijos acuden a un servicio religioso navideño en Uvdal, donde tienen una cabaña a la que les gusta ir en invierno para esquiar. Por su parte, los Reyes de Noruega acuden el día de Navidad a la capilla de Holmenkollen.


