-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Iñaki Urdangarín ha vuelto a España, aunque en esta ocasión no ha sido por asuntos legales ni jurídicos sino familiares, pues el Duque de Palma se desplazó a Vitoria para visitar a su padre, Juan Urdangarín, que está muy enfermo.
El esposo de la Infanta Cristina voló este martes a la capital de Bizkaia procedente de Munich, donde fue reconocido por los viajeros con los que compartió avión, tal y como ha señalado El Correo, a pesar de los esfuerzos del Duque de Palma por pasar desapercibido.
Según esta fuente, Urdangarín llevaba una bolsa con juguetes como equipaje de mano y durmió durante el trayecto hasta que aterrizó en Sondika hacia las 11:15 horas; tras salir el último del aeroplano tomó un autobús que le llevó a la terminal, donde cogió una furgoneta de Aena. Posteriormente, el Duque de Palma se desplazó al domicilio de sus padres en la capital vasca, ubicado en la calle Fray Francisco de Vitoria.
Las visitas del Duque de Palma a su familia
No es la primera vez que Iñaki Urdangarín viaja a la ciudad alavesa para visitar a sus padres, unos encuentros que ha intensificado debido a que su padre, Juan Urdangarín, se encuentra muy enfermo, por lo que el Duque de Palma no ha dudado en acercarse a casa de sus progenitores cuando ha tenido ocasión.
Los padres, esposa e hijos de Iñaki UrdangarínLa última vez fue a finales de febrero, una vez que Iñaki Urdangarín declaró ante el juez en Palma de Mallorca. En aquella estancia, que fue breve, el Duque estuvo acompañado de la Infanta Cristina, con quien realizó un viaje relámpago desde Madrid antes de regresar a Washington, ciudad en la que residen.
