-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras gran parte de la familia disfrutaba en diferentes puntos de España de las procesiones de Semana Santa, los Duques de Palma y sus cuatro hijos hicieron las maletas pero no para volver a casa, su destino tenía acento italiano.
Tal y como han desvelado en 'El Programa de Ana Rosa', la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín dejaron Ginebra con rumbo a la Toscana, en concreto a Castellina In Chianti, un pueblo cercano a Florencia en el que el turismo cultural se mezcla con el gastronómico.
Una zona rodeada de viñedos en la que los Duques de Palma y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene han pasado unos días de descanso y desconexión en familia antes de arrancar una semana que se presenta más que complicada.
¿Han superado los Duques de Palma sus problemas de liquidez?
Y es que el próximo miércoles 8 de abril se cumple el plazo para abonar la multa de responsabilidad civil impuesta por el juez por su implicación en el caso Noos: casi 15 millones de euros para Iñaki Urdangarín y 2,3 para la Infanta Cristina.
En los últimos meses los Duques de Palma han manifestado la escasa liquidez con la que contaban -Urdangarín lleva bastante tiempo sin trabajar y el sueldo de la Infanta no da para pagar la multa-, por lo que llama mucho la atención estas vacaciones familiares en un entorno privilegiado.

