Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los correos enviados por Iñaki Urdangarín en el pasado reciente siguen trayendo consecuencias al Duque de Palma. La revista Mongolia revela que el exjugador de balonmano mandó a través de Internet chistes y burlas hacia la Familia Real.
El 5 de noviembre de 2003, un día antes de que tuviera lugar el compromiso del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, Iñaki Urdangarín le envió un correo a la Infanta Cristina que a su vez le había pasado su amigo Joaquim Boixareu. En esta misiva se contaba: "¿En qué se parece el príncipe Felipe y el Real Madrid? En que los dos se follan ALALETI ".
Bromas para todos
8 días después, el Duque de Palma envió otro correo a Doña Cristina titulado 'Orgasmos'. En él venía un powerpoint en el que aparecen varias presentadoras de informativos junto a las que sale 'Orgasmo fingido' hasta que aparece Doña Letizia en una imagen de cuando trabajaba en el Telediario, que lleva un pequeño comentario que reza: "Orgasmo real".
Hubo otro que envió tanto a la Infanta Cristina como a Carlos García Revenga. Estaba fechado a 23 de abril de 2004, y el protagonista es Jaime de Marichalar. En este email se ve una foto del inspector Clouseau y otra del inspector Gadget, que dan como resultado a su excuñado.
Pero Urdangarín no solo se reía de su familia política, sino también de él mismo y de su mujer. El 13 de septiembre de 2004 le pasó un correo en el que se ve a la Reina Sofía y a los Duques de Palma, entre otros, con cara de aburridos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

