-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre tanta mala noticia hay un respiro para los Duques de Palma. Iñaki Urdangarín tiene una oferta laboral muy jugosa que ha llegado en uno de los peores momentos para la familia, que ha afrontado un duro golpe con la imputación de la Infanta Cristina en el Instituto Nóos.
Valerio Rivera ofreció a Iñaki Urdangarín que trabajara con él en la selección nacional de Qatar si como señala La Vanguardia el entrenador acepta la oferta. El Duque de Palma ya habría hablado con el Rey Don Juan Carlos sobre esta oferta, y ahora espera saber qué labor desempeñará en Qatar.
En el plano judicial no hay ningún problema para que Iñaki Urdangarín abandone España y trabaje en este país árabe, pues no se le ha retirado el pasaporte; eso sí, tendrá que personarse en nuestro país siempre que se le requiera, sobre todo si llega el juicio por el 'Caso Nóos'.
La Infanta Cristina y sus hijos se quedarán en Barcelona
La marcha de Iñaki Urdangarín no implica también la de la Infanta Cristina y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, que seguirán viviendo en Barcelona al menos hasta que termine el presente curso escolar. Después, y valorando la estancia de Urdangarín en Doha decidirán al respecto.
Valerio Rivera fue entrenador del Fútbol Club Barcelona durante los años en los que el Duque de Palma militó en el conjunto azulgrana. La relación entre ambos siempre ha sido muy estrecha. Ahora, conociendo el mal trago por el que atraviesa el yerno del Rey y sus probados méritos en este deporte no es de extrañar que haya querido contar con él para que le acompañe en su andadura catarí.

