-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El músico, DJ, actor y productor Idris Elba acude a un nuevo episodio de 'Ellen' antes de hacer frente a un nuevo reto: una actuación house en el Festival de Música de Coachella en abril. Con un tanga con estampado floral y una corona a juego, el artista contaba la anécdota en la que el Príncipe Harry le pidió que fuese el DJ de su boda.
"Harry vino a un par de fiestas que hice de DJ y me dijo: '¿Qué vas a hacer el 19 de mayo' y yo le dije que nada y luego me preguntó si iba a hacer de DJ en su boda ", comentaba entre risas Idris Elba en el programa estadounidense líder en audiencias. Desde entonces el royal y el músico de 46 años guardan una estrecha relación.
La relación entre Idris Elba con la Familia Real Británica
Idris también cuenta que han salido un par de veces a través de la organización benéfica del Príncipe Carlos, Prince's Trust. El DJ no pudo rechazar la propuesta del marido de Meghan Markle, ya que le está profundamente agradecido a él y a su padre: "Realmente me ayudó cuando era un joven actor, así que trabajo mucho con ellos ".
La presentadora Ellen hace de su programa -emitido en la NBC- todo un show y este capítulo en el que aparece el DJ de música house no es para menos. Protagonizan momentos muy divertidos, ya que el actor tiene un increíble sentido del humor. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido esta anécdota con el royal británico.


