- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El 27 de noviembre de 2017, la Casa Real Británica anunció con gran alegría el compromiso matrimonial del Príncipe Harry y Meghan Markle. Su relación había ido rápido, y después de haberse dejado ver y fotografiar en los Invictus Games muy poco antes, estaba claro que el momento tenía que llegar de un momento a otro.
Los Duques de Sussex el día de su bodaSus mejores momentos
Ese fue uno de los días más felices de su vida, y ahora que han pasado dos años, han querido celebrarlo a través de su cuenta de Instagram compartiendo tres imágenes. La primera de ellas es de ese increíble día, y las otras dos son de los otros momentos más felices de su existencia.
En la segunda se les puede ver en un momento de su boda, una foto inédita que tenían guardada en su álbum personal y que han querido mostrar a todo el mundo con motivo de tan importante aniversario. El Duque de Sussex aparece sonriente, pero no tanto como Meghan Markle, que ríe divertida en un instante de fotos privadas para el objetivo de Chris Allerton.
Finalmente, la tercera foto corresponde a la presentación de su hijo Archie Harrison. El primogénito de los Duques de Sussex vino al mundo el 6 de mayo de 2019 y fue presentado en Windsor Castle dos días más tarde. Pese a todo lo malo que sienten que les ha tocado vivir, estos tres momentos lo compensan todo.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		




