-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Duro golpe para Pippa Middleton. Ahora que se va a casar y que se lleva mejor con la prensa (pese a que su prometido se siente abrumado), ha visto cómo hackers informáticos han entrado en su cuenta de iCloud y han robado la friolera de 3000 fotos privadas de la empresaria.
Como señala Press Association, los tabloides sensacionalistas The Sun y Daily Mail fueron contactados por un vendedor anónimo que ofrecía fotografías privadas de los Duques de Cambridge y sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.
Además, en el pack también irían fotos de fiestas privadas a las que ha acudido Pippa Middleton, así como la joven vestida de novia y desnudos de su prometido, James Matthews. The Sun ha informado de que el hacker, que se hizo llamar Crafty Cockney, pedía un mínimo de 50.000 libras que debían ser abonadas en menos de 48 horas.
El Príncipe Guillermo, Kate Middleton, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en sus primeras vacaciones en la nieveLa Policía ha sido debidamente informada y está trabajando para esclarecer el caso, atrapar el ladrón e intentar que no se filtren unos contenidos que podrían hacer mucho daño, sobre todo a James Matthews si es que es cierto que aparece desnudo en algunas imágenes.
La filtración coincide con el viaje de los Cambridge a Canadá
Por su parte, Kensington Palace no ha realizado declaraciones al respeto y se mantiene a la espera de cómo avance la investigación policial. Se da la circunstancia que este sábado comienza el viaje oficial a Canadá que los Duques de Cambridge realizarán junto a sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.

