Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Haakon y Mette-Marit de Noruega son una familia entregada.Así lo han demostrado organizando su ya tradicional compromiso con la federación noruega de fútbol. Y es que, acompañados de sus hijos, los príncipes herederos han celebrado un año más un partido en su residencia, la finca Skaugum.
La familia al completo contó con la ayuda de dos jugadores profesionales. De esta forma, el equipo 'real' vestido con la equipación de la selección noruega de fútbol se enfrentó a un grupo de jóvenes discapacitados. A pesar de los dos goles que marcaron los hijos del matrimonio, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus, finalmente acabaron ganando sus oponentes.
Lo cierto es que el heredero al trono y su mujer mostraron mucha complicidad durante el encuentro. De hecho ambos fueron vistos chocando las manos para celebrar un gol e incluso se les vio compartiendo tácticas de juego con sus hijos; dando muestra de la cercanía que existe entre ellos.
Ya recuperada
El partido apenas duró unos 30 minutos. Sin embargo, durante el mismo se ha podido ver a una ya repuesta Mette-Marit después de la operación a la que tuvo que someterse en marzo. Y es que la mujer de Haakon de Noruega declaró padecer el Síndrome de los Cristales; una patología que la obligó a suspender en más de una ocasión sus compromisos profesionales.
